CAMPAÑA REDES SOCIALES

Campaña redes sociales: Anti cyberbullying



La experiencia se centra principalmente en el área de creatividad pues debíamos crear de manera llamativa posters sobre el buen uso de redes sociales. Los objetivos de esta experiencia son los siguientes:

  1. Identificar metas, desarrollar estrategias y determinar más acciones para el crecimiento personal.
  2. Explorar nuevas posibilidades, afrontar nuevos desafíos y adaptarse a nuevos roles.
  3. Comprender que son miembros de comunidades locales y globales y que tienen responsabilidades los unos con los otros y con el entorno.

El personero del colegio, nos contactó y dio instrucciones sobre que debemos hacer. Nos dio unos roles diferentes a cada estudiante. En mi casa, estaba encargada de hacer los posters con la información que me daban mis compañeros. Cree unos cuantos posters con la información que mis compañeros mandaran. Estos posters debían ser llamativos y creativos. Finalmente, compartimos los posters realizados en el instagram de la promoción para que nuestros compañeros los pudieran ver.
Las redes sociales, son una herramienta muy útil en la vida, más cuando uno esta en la etapa de la adolescencia pues nos podemos contactar fácilmente con amigos, y tenemos información valiosa a la mano siempre. Sin embargo, muchas veces las redes sociales pueden ser usadas en tu contra para engañarte, o herir tus sentimientos, por eso, esta experiencia fue importante para realizar conciencia entre los miembros de la comunidad del Colegio Nueva York.

Esta experiencia se realizo para el Colegio Nueva York, y la supervisora fue la docente Lina Mora.De esta experiencia aprendí a:
Mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso.
Mostrar compromiso con cuestiones de importancia global.
Reconocer y considerar el aspecto ético de las decisiones y las acciones.




Comentarios

Entradas populares