FOREIGN LANGUAGE DAY 2019

Foreign Language day 2019



Esta actividad cuenta con las tres áreas CAS. Creatividad porque debíamos inventar actividades creativas que hicieran alusión a las artes. En mi caso, yo fui el lienzo y mis compañeros pintaban sobre mi. Actividad, porque participamos y creamos actividades donde había que correr, bailar, saltar etc. Y Servicio, porque estábamos ayudando a nuestros docentes en mostrar la cultura de países de habla inglesa. Esta experiencia tuvo como objetivo:
  1. Comprender que son miembros de comunidades locales y globales y que tienen responsabilidades los unos con los otros y con el entorno.
  2. Disfrutar de una variedad de experiencias de CAS y encontrar relevancia en estas
La planeación de esta actividad fue simple. Los estudiantes que quisieran participar en las actividades de ese día, se postulaban, y después los profesores reunían a los estudiantes, y entre nosotros planeábamos que hacer. En nuestro caso, cada uno tomo el papel de un material artístico como lo es por ejemplo: el lienzo, la arcilla, el pincel, las pinturas, etc. Y cada uno tomo un rol. En mi caso fue super divertido, todos pintaron sobre mi y debain recrear obras super dificles en poco tiempo, y quedaban muy chistosas. En el caso de una compañera, que hacia de la arcilla, también fue muy divertido de ver porque con su cuerpo debían recrear una escultura. En general fue un día muy divertido, porque aparte de las actividades que hicimos, podíamos participar en las de nuestros otros compañeros, y en las que había traído el colegio para nosotros. Fue un día genial y disfruté y aprendí dek trabajo en equipo. De esta actividad aprendí: 
  1. Mostrar cómo iniciar y planificar una experiencia de CAS
  2. Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS.
  3. Mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios del trabajo colaborativo
Esta actividad se llevó a cabo bajo la supervisión de Marta Castro. 



 

Comentarios

Entradas populares